Política de devoluciones y reembolsos

Siguiendo nuestra política de devoluciones, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Siempre que tenga que devolver o cambiar un producto, envíenos la solicitud de devolución por email a soporte@paramicole.es para que le digamos exactamente cómo proceder.

Para las devoluciones o cambios, debes saber que los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Sólo en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Paramicole.es.

Paramicole.es no aceptará devoluciones que no cumplan estos requisitos:

  • Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
  • Hay productos que no permiten devolución debido a razones higiénicas y de protección para la salud; son los artículos de la sección eróticos, maquillajes, guantes, medias, pantys, pelucas, artículos de caracterización, accesorios para el cabello, … si han sido desprecintados por usted tras su entrega.
  • Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, planchados, lavados o dañados.
  • Esta garantía no será aplicable en el caso de que los bienes suministrados hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o comprados por su encargo o claramente personalizados; o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Los impuestos internacionales no son reembolsables.

En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, la devolución será denegada. El cliente podrá tener de nuevo la mercancía en su domicilio abonando de nuevo los gastos de expedición. Tal circunstancia será comunicada al cliente quién tendrá un plazo de 7 días naturales para acordar el reenvío. En caso contrario, no garantizamos la disponibilidad del producto devuelto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Unihogar admitirá la devolución del producto; el importe de la devolución será completo (incluyendo los gastos de envío salientes y de devolución). Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si efectuaste el pago a través de Paypal, se te abonará el importe en la misma cuenta de Paypal.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

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